Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Bug: Artículos gratis no disponibles

Hace unos días, Stardoll colocó en Starplaza tres elementos con el valor de cero, éstos artículos son de decoración, no tienen una marca en específico y si lo intentamos, no podremos comprarlos.

Los artículos que podremos encontrar en el catálogo de Starplaza o en Tienda Suite son los siguientes:


Al intentar comprarlos aparecerá (en Tienda Suite) de la siguiente forma, para poder comprarlo:


Al darle comprar nos aparece el siguiente mensaje:


No es la primera vez que ocurre ésto con Stardoll, ya habíamos tenido éstos problemas, pues lo hemos notado tanto en artículos como de decoración como de moda. Incluso salieron artículos viejos a precios bajísimos, de hecho salían uno cada semana. No entiendo si puede ser un bug o son guiños de Stardoll para que podamos aprovechar y tener esos artículos.
Yo les recomiendo que sí es visible el artículo, y es barato, comprenlo, puede que no lo vuelvan a ver. Y si el artículo no está visible no lo compren, o podrán tener un error de suite como mi caso, que compré un artículo que no se veía y ahora siempre aparece la bolsa vacía en mi suite. También si el artículo cuesta 0sc intenten comprarlo, porque no siempre sale error de compra.

Bien, ¿qué opinan de los errores de Stardoll? Las leo en los comentarios ♥

5 comentarios:

  1. Noté esas decoraciones,y las quería comprar pero pensé 'No puedes comprarlos,seguro es como con los vestidos que aparte te dan las capas,y igual salen a 0 pero no se pueden comprar sin el vestido' y las dejé.
    Pero creo que stardoll se equivoca a aveces y pues ya ni que hacer jajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, ya uno se va con la idea de que no se pueden comprar y ya mejor ni intentar :P Haha. No sé si Stardoll deberá de seguir siendo así de descuidado para poder comprar artículos baratos o que sea más cuidadoso :S

      Saludos ♥

      Eliminar
    2. Jajaja si eso me paso a mi,pues que se descuide pero que ese descuido de una ventaja o algo así n.n

      Saludos

      Eliminar
  2. Pensé que era la única que había comprado un artículo no visible, pero ya veo que no. Tenia la esperanza de que se viera en la suite al comprarlo, pero jamás pasó. 😂 Ahora realmente me arrepiento de haber comprado ese artículo 😞 Es frustrante ver esa bolsa siempre ahí...
    Por otra parte, tal vez sea un regalo. Si no me equivocó la otra vez también estaba disponible un espejo como bolso en starplaza y ocurría lo mismo que con estos artículos. Sólo que esta vez era un regalo para las ss y royalty. Por eso pienso que es un regalo😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual, espero poder mandar un mensaje a Stardoll para ver si pueden solucionar el problema :(
      Esperemos también que sea un regalo, si no, estamos perdidas :(

      Gracias por tu comentario, te mando un saludo ♥

      Eliminar

Los más populares