Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Misma prenda, Diferente Conjunto #12

Al fin otra nueva entrada sobre éste tema, en la cual mostraré 3 conjuntos diferentes usando la misma prenda, en éste caso sería el suéter color crema en starcoins de reciente colección de Pearls, así que las invito a ver los conjuntos:


  Conjunto #1: Aquí tenemos un conjunto semi formal, el cual utilizo unos pantalones de tipo formal, una blusa con estampado, de colores entre púrpura, lila e índigo. Combino con unos zapatos negros básicos y una bolsa azul. Le coloco el cinturón pues el suéter por defecto tiene ese espacio para colocarle un cinturón, y la verdad no me parece una mala idea.
  Conjunto #2; Aquí tenemos un conjunto más formal perfecto para verano, utilizando un vestido color nude, con unos sandalias de tacón negros y una bolsa con detalle dorado, así también utilizo un cinturón minimalista con detalle dorado.
  Conjunto #3: Aquí tenemos un conjunto todavía más formal que los anteriores (ya sé que da risa), utilizando una falda gris, una blusa blanca básica, unas sandalias transparentes, un sombrero inclinado y un cinturón de terciopelo.

Bien chicas, ¿qué les ha parecido? ¿Les gusta el tema de usar una prenda con diferentes conjuntos? ¿Qué prenda me sugieren usar para una siguiente entrada? Las leo en los comentarios ♥

2 comentarios:

  1. Uuuf uff, que bonitos pero me he enamorado del último. Me recordó a aquellas épocas en dónde las mujeres utilizaban ese tipo de sombreros, grandes vestidos y guantes, todo eso. 😂 Ya me he comprado ese suéter y sigue sin usar en mi armario- como muchas otras prendas- aún pienso en qué utilizarlo. Ya se me debe ocurrir algo, tal vez también lo combine con prendas color crema, café, etc. Como en el segundo conjunto. Gracias, Regi. 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario. Fíjate que me comentas lo del último conjunto, no me había fijado, tiene sentido, sólo le faltaron los guantes y un peinado más adecuado y hubiera sido muy similar a lo que usaban en los años 20.
      Pues sí gustas te puedo ayudar a combinar esas prendas, nada más me dices qué estilo te gustaría ver y con gusto te ayudo ;)
      Sin duda esos colores quedan perfectos para el suéter, ya sea un conjunto semi-formal, formal o elegante.
      Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares