Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Decoración: Puro Starcoins

Hola hermosas, hoy les traigo un tema un poco diferente a lo que publico, pues saben que el tema de decoración no es lo mío, pues no considero que sepa decorar como muchas otras chicas, aún así les comparto dos ejemplos que podemos hacer con puros artículos en starcoins, y cuándo me refiero a ésto, es desde la habitación de fondo hasta la ropa que veremos a continuación.


Ejemplo #1: Aquí tenemos primeramente una recamara super cómoda y con colores llamativos, aquí podemos ver que la habitación tiene toques personales y un poco desordenados, ésto para producir un efecto realista, pues sabemos que una habitación no siempre está impecable. Utilizando muy pocos artículos como base (cama, banco, lugar dónde poner ropa, ventana) podemos hacer que luzca un poco más llena si le agregamos lo típico de una habitación, que serían unas cajitas de ropa, unas prendas favoritas, e incluso nuestra mascota. Aquí el toque personal son las aves de papirofléxia, pues sinceramente me encanta hacer figuras de papel. Siempre que le demos un toque personal, dará un toque muy lindo y original a lo que hagamos.


Ejemplo #2: Ahora en vez de ser una recamara es una sala (o salón) en dónde tenemos muy poquitas cosas, las cuales podemos combinar a nuestro gusto, pues el fondo nos da la oportunidad de jugar con los colores. Como verán, estoy combinando colores entre púrpura a azul, pues me parece que combinan perfectamente con el fondo. Los accesorios usados son extras para darle un toque más hogareño, así como la silla de madera, unas cajas por un lado e incluso la mascota podría quedar perfecta. Creo que ésta me ha gustado más, pues sin duda tiene ese estilo elegante y minimalista que tanto me encanta.

Díganme ¿les ha gustado el tema? Las leo en los comentarios. Saludos ♥

2 comentarios:

  1. Me encantó mucho la sala, los tonos púrpura la iluminan y resaltan muy bonito. Ese fondo también lo he utilizado como sala, aunque le he puesto en tonos blanco y crema, gris... (Porque la mua no sabe que otro colores agregar😂) pero ahora ya sé, gracias a ti. 😂 Creo que la sig. Vez que haga la sala compraré costillas moradas, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente combinación con gris, blanco y crema, no se me había ocurrido, creo que lo intentaré, para eso compraré más cosas para la suite ;)
      Créeme, hay muchas cosas de color morado que lucirán perfectas.
      Te mando un saludo y gracias por tu comentario ♥

      Eliminar

Los más populares