Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Opinión: Nuevo piso Antidote

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que súper bien! Hay uno piso/colección en la tienda Antidote. Hoy os voy hablar a cerca del nuevo piso, sus precios, mi opinión...¡Espero que os guste!


COLECCIÓN NUEVA:


Primera impresión: Lo que primero que más me llamó la atención al ver el piso fueron los colores de las prendas, ya que algunas fueron brillantes y metálicas.

Precios: Bueno, todo es a stardollar, que no me parece extraño porque ya había visto anteriores colecciones que todas o casi todas eran a stardollars. Los SD rondan entre 43 y 100. Me parece excesivo que hayan puesto el maniquí #2 y #8 los vestidos a 100 SD. Ha vosotros, ¿qué os parece?

Prendas: A mi gusto personal, no me agradan mucho. A lo mejor para algún evento importante si que lo utilizaría pero no veo las prendas tan versátiles. ¿Qué opináis? Me gustó el abrigo del maniquí #5, lo que cuesta 85 stardollars así que no creo que me la compre...

Resumen y opinión final: Creo que hay tiendas con prendas más lindas y versátiles a la vez que estas. Además si buscas bien, encontrarás el artículo a buen precio.

¿Os gustó la entrada? ¿Queréis ver reviews y opiniones de este estilo? Os leo



3 comentarios:

  1. Antidote siempre ha tenido prendas muy llamativas, pero bonitas. En cambio esta colección, siento que no me gustó mucho. No he comprado en Antidote, pero siempre he estado al pendiente de sus colecciones. Esta, sin embargo, no me agrada nada, a lo mucho me gustó el conjunto del 4to maniquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coindicido contigo. Si que ha habido colecciones pasadas que me encantaron pero esta no. Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. No e comprado prendas de esta tienda,ni de las colecciones pasadas,si que las veo pero esta tengo que decir que no me gusto.En primera creo que los precios son muy elevados y para prendas que,para mi, no están muy lindas,y dos,por que creo que lo han echo mejor antes y de esta colección solo me gusto el top Amarillo y el abrigo de 85 sds.

    ResponderEliminar

Los más populares