Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Doll Influencer: NatyLinds_

Bien chicas, es el momento de mostrar a una Doll Influyente, en éste caso no hablaremos de la forma de vestir, pues ese punto no nada más destaca de la hermosa Naty.
Hablaremos de ella, pues considero que debe ser influyente por su forma de ser, más que nada su forma de ver la vida, y de ésto nos percatamos cuándo visitamos su suite, la cual tiene un mensaje bastante motivador.


Personalmente, a ella la admiro y la aprecio, pues es una buena chica, y aunque no hayamos platicado mucho, se siente la confianza de ser una chica tan amigable y tan linda, es por eso que les comparto su idea para que ustedes puedan tomarlo en cuenta y aplicarlo en su vida cotidiana, y es que realmente Stardoll es un juego, juego el que no debería de afectarnos al 100% en nuestra vida real, sin embargo podemos aprender muchas cosas dentro de éste juego.

El mensaje que nuestra linda Naty nos comparte es el siguiente:


Me encantó el mensaje que comparte, pues aunque sea un juego, es mejor ser uno mismo, por lo que tendremos que hacernos una pregunta ¿es necesario ser alguien quién no soy?. Yo apruebo al 100 que las chicas tengan sus pensamientos, gustos e ideologías propios, y si se ven influenciadas que sean de personas que valen la pena, aquellas que tengan en la mente la paz, aquellas que no quieran ser superiores, aquellas que no se vean a un nivel más alto que el resto ya sea por tener dinero o "ser más bonita". Aquí vemos a una chica con mucha confianza en ella, lo que nos dice que no es una mala persona, pues no tiene delirio de grandeza, es sólo ella. Y es por eso que debemos de tomar su ejemplo, a ser nosotras, a no querer ser alguien que no somos.

A mi perspectiva en Stardoll, (cómo les había comentado) no considero que mi doll sea yo, pues no soy así, simplemente lo veo de forma de juego, la cual yo siento que mi doll es una modelo, claro que con los estereotipos de belleza, pero ¿quién dice que la belleza siempre es así?. Antes tuve el mismo pesamiento de no sentirme cómoda por ver que mi doll no lucía nada igual a mi, pero no me quedé así, hice que varias dolls fake tuvieran mi aspecto, y por ahí encontrarán una, la cual es la que más se parece a mi. Hay que aceptar con actitud lo que somos, y no sólo por apariencia, sino como persona, como mujer.

Ahora hablando de otras cosas que ella hace, les comparto qué hace ella en Stardoll:


Por ahora ella tiene un club, llamado .Models.INC, el cual estará lleno de actividades super interesantes y originales, así que las invito a unirse a su club.
También, hace unos días se eligió que ella escribiría en el club Freends, así que las invito a ver sus entradas, aunque por ahora no ha escrito, en ésta semana o en la otra esperemos ver sus entradas.

Así que chicas, realmente me encantaría saber su opinión acerca del tema que nos comparte Naty en su presentación. También las espero ver en su club y participando en los concursos de .Models.INC como en Freends. Ambos ahora considerados parte del equipo WhiteAngels. Las leo en los comentarios ♥

7 comentarios:

  1. Sé muy poco de ella, pero he visitado varias veces su suite y lo primero que me llamó la atención fue precisamente ese mensaje. Es muy bonito, motivador. Esta chica transmite algo muy bueno, y me parece genial porque hay niñas en sd que se sienten superiores y otras que se sienten menos, independientemente de que sea un juego transmite algo positivo que podría ayudar a las personas, hace un cambio y por esas pequeñas cosas es que vale la pena. 💜 Un saludo, Regi. Y si la chica se encuentra por aquí, un saludo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, hay cosas que podemos aprender hasta de un juego, una de esas cosas es éste punto, el quererse y respetarse. En lo personal me alegro de que haya gente trasmitiendo éste tipo de mensajes al resto, y demás puedan captarlo y tomarlo en cuenta en sus vidas. Muchas gracias por tu comentario. Saludos linda ♥

      Eliminar
  2. Naty es una persona muy amigable,por que a pesar de que no hable mucho con ella,se ve en su suite♥
    En mi experiencia digo yo,que es mejor ser uno mismo en donde sea y cuando sea,y como sea.Las opiniones son lo de menos por que bien dicen 'cada quien le da el poder que quiere a las palabras' y que bonito es transmitirlo a los demás,y como dices es un juego pero puede darnos enseñas y transmitir un mensaje importante.
    Y Muy cierto lo que dicen de Naty,ella es increíble y valiente,claro sin dejar atrás lo hermosa que es.
    Un beso Regi y no se sientan ni menos ni más que los demás,todos somos iguales en diferentes cuerpos,y todos valemos como personas.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con tu opinión, nunca hay que avergonzarse por lo que somos, así como podemos aprender de cualquier cosa que pase frente a nuestros ojos, tal y como me ha dicho mi mamá siempre: "Todos los días se aprende algo nuevo" por lo que de los errores propios como los ajenos podemos aprender.
      Sin duda Naty es una increíble persona que debemos considerar su punto de vista.
      Te mando un beso, guapa ♥

      Eliminar
    2. Si,es mejor ser algo que eres a algo que no eres♥ Y si todos los días nos llevamos algo nuevo,y ya es de nosotros si queremos aprender eso que nos paso o dejar pasarlo.
      Si chicas como dice Regi su punto es increíble,y lo repito no se sientan ni más ni menos que nadie por que todos somos iguales en diferentes cuerpos♥
      Un beso para ti,uapa♥ {Se que es con G guapa pero me gusta jsjs}

      Eliminar
  3. Naty es una persona increíble! He hablado solo un poco con ella y vi lo admirable que era, porque, tiene mucha personalidad. Su presentación me parece maravillosa, tiene mucha razón. Saludos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, me alegra que la conozcan, pues así se va traspasando su punto de vista a los demás, así poder aprender de ella y tomarlo en nuestra vida.
      Es una chica muy linda y llena de personalidad.
      Saludos linda ♥

      Eliminar

Los más populares