Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Loca por los Starcoins: Primavera

Hoy comienza la primavera, y qué mejor que recibirla con buena vestimenta. Tenemos en cuenta que en ésta temporada hace mucho calor, pues es una estación antes del Verano, y saben que en Verano muchas morimos de calor :( Así que nos vamos acoplando a los climas desde Primavera.
En ésta primavera veremos muchos colores, por lo que tendremos que ir de acuerdo al ambiente.
Aquí les compartiré 3 conjuntos que podremos usar para celebrar la llegada de la primavera, y qué mejor que con artículos en Starcoins.


   Conjunto #1: Aquí tenemos un completo color blanco con muchos detalles coloridos, éste de marca Wild Candy, el cual combinamos con uno de los zapatos que son Tendencia, que son plataformas plateadas. Así que combinamos el completo con esas plataformas, una bolsa plateada y unos aretes de bola de marca Velvet Orchid. Una forma muy disco para recibir a la primavera.
   Conjunto #2: Aquí tenemos otro vestido de marca Wild Candy, el cual combinamos con puros artículos de la tienda, así como verán los zapatos, bolsa y gafas de la reciente colección de dicha marca. Me parece que el color rosa es uno de los colores más monos de usar en temporadas como éstas.
   Conjunto #3: Finalmente tenemos otro conjunto utilizando artículos de Wild Candy así como Rivera, Trails y Voile. Me pareció una excelente idea combinar esa falda con el verde militar, pues no siempre tienen que ser colores claros para representar a la primavera. Siento que éste conjunto es ideal para la primavera como para el verano.

Díganme, ¿les ha gustado algún conjunto? Las leo en los comentarios ♥

2 comentarios:

  1. Yo no sé como le haces pero siempre logras que las prendas que no suelen gustarme me agraden y hagan desear que las compre😂 Por ejemplo el vestido rosa, me encantó como se ve todo bien divis. Y ni siquiera se me había pasado por la mente el comprarlo😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, no tengo idea de como pasa eso :P Hahaha. Es sólo cuestión de ponerse un reto, así aprendemos a usar cosas que no nos gustan o a hacer estilos distintos, eso me ha ayudado en los concursos :S
      Un saludo linda ♥

      Eliminar

Los más populares