Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

DIY: ¡Decoración en pascua!

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? ¡Lo siento por no publicar la semana anterior! Hoy os traigo una entrada un poco diferente, no trata sobre Stardoll, si no la Semana Santa.

Está a las puertas, y tal vez estéis pensando en la comida de Pascua, cuando muchos solemos juntarnos con la familia. Si queréis recibirlos de manera especial, podéis decorar la casa para Pascua dejándos inspirar por estos adornos de Semana Santa que he recopilado (no son ideas propias).

Tengo que decir que no suelo celebrar mucho Pascua y a lo mejor vosotros igual, pero podéis utilizar estas ideas para cualquier ocasión especial cambiando y dando otros toques...¡Empecemos!

1. CONEJO DE PASCUA DE GANCHILLO


Elena, del blog Elenarte, nos enseña a hacer este conejo de Pascua de ganchillo que nos puede servir para regalar, para poner los Huevos de Pascua o para usar como centro de mesa. ¡Me encanta!

2. MESA DECORADA PARA PASCUA


Si queréis preparar una mesa por todo lo alto, esta mesa decorada para Pascua que nos propone Janire de Ayuda a decorar me ha parecido increíble, y además muy original. Vosotros, podéis dar vuestros toques personales.

3. HUEVOS DE PASCUA DE POLIESPAN DECORADOS


Mónica de Manualidades y tendencias nos explica cómo decorar huevos de Pascua de poliespán de manera sencilla y original. ¡En pascua no pueden faltar!


¡Espero que os haya gustado! Me encanta hacer estas entradas diferentes, buscando ideas divertidas y originales. Espero que os hayan gustado, ¡nos vemos la semana que viene!


4 comentarios:

  1. Me alegra verte por aquí de nuevo Sofi ♥ Me encanta la idea de compartir ideas reales para decorar, y con eso de que se acerca la Páscua está lindísimo todo eso de decorar. No soy de decorar en eventos como éstos, pero estoy segura que algunas les encantará la idea de intentarlo ♥

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, saludos❤️❤️

      Eliminar
  2. Uuuy, a mi me llama mucho la atención eso de decorar huevos para pascua. Yo no lo celebro, pero me parece muy interesante esta celebración. Me encantó la idea del centro de mesa, se ve tan kawaii el conejo, hasta me dan ganas de hacerlo😂 Tal vez algún día lo pruebe, de todos modos funciona como centro de mesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! No hace falta que sea pascua para poner ese conejito kawaii WoW, haha. Gracias por comentar❤️.

      Eliminar

Los más populares