Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Challenge: Amarillo, Rojo y Verde

El día de ayer le pregunté a mi hermana una idea para poder ponerla en un nuevo Reto, por lo que de varias ideas salió el reto de vestir con tres colores: amarillo, rojo y verde; por lo que tendrían que ser cuatro conjuntos que lucieran muy bien con éstos colores, y lo mejor que tendría que ser de mi armario, pues no tengo muchos artículos lindos en verde y amarillo, es por eso que lo he considerado Reto. Así que los conjuntos que hice son los siguientes:


   Conjunto #1: Aquí como base usé los pantalones amarillos, por lo que combinar con algo rojo y verde me sería difícil, por lo que tomé ese saco rojo que tenía guardado y lo coloqué, luego una camisa por debajo con detalles verdes y ¡ta-da! ya tenía el conjunto, sólo tenía que colocar los accesorios como zapatos, bolsa y boina. Me gustó mucho el resultado, pues no utilizo colores muy llamativos y respeto la idea de que estén los tres colores, lo de la boina me gusta más pues le da un toque muy parisino al conjunto.
   Conjunto #2: Para éste, uso como base el vestido amarillo que está por debajo, luego le coloqué la bufanda verde, una blusa blanca, el saco y los zapatos, me parece que aunque no sea muy llamativo un color sigo respetando la idea del reto. No es algo que usaría con esos colores, aunque sinceramente me ha fascinado la idea, por lo que ya tengo otra idea de conjunto para el futuro.
   Conjunto #3: Para éste tuve como base la chaqueta, por lo que el reto sería utilizar cualquier otra prenda de los otros colores, así que busqué en lo más profundo de mi armario y encontré el pantalón verde militar, así que lo que faltaba era el suéter rojo y los accesorios. A mi parecer es muy roquero y super colorido. Rompiendo estereotipos del estilo roquero haha.
   Conjunto #4: Finalmente tenemos un conjunto con demasiado color, utilizando como base la chaqueta verde, así que tuve que buscar unos pantalones rojos, una blusa amarilla y que los accesorios hicieran combinación con todo. Me parece que no es un conjunto que usaré en el futuro, pero a mi hermana le encantó.

Díganme, ¿les gustó algún conjunto en particular? ¿Les gustó el reto? Las leo en los comentarios ♥

6 comentarios:

  1. Hermosos Regi♥
    El 2 fue mi favorito,en especial por la chaqueta.Y los demás igual están hermosos
    Lo hiciste super bien♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Me alegro que te hayan gustado. Te mando un beso ♥

      Eliminar
  2. Me encanto el reto! Lo veo muy difícil combinar esos tres colores pero a ti te quedo increíble *o* | Mi conjunto favorito fue el #4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegra muchísimo que te haya encantado el reto, sin duda uno de los más difíciles. Saludos guapa ♥

      Eliminar
  3. Ves lo que digo? 😂 Haces que lo horrible sea lindo. Me gustó mucho esta entrada porque es un reto muy difícil, los colores son algo que tienes que pensarle mucho para que combinasen y me encantó la forma en que lo hiciste. Pero estoy in love del primero, el look parisino me tiene loca. Pero el roquero también me pareció muy lindo. Un saludo, regi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, muchas gracias preciosa. Me alegro mucho que te hayan gustado, me encanta hacer retos pues es una buena forma de aprender, y de equivocarse también, pues de los errores se aprenden. Un saludo, guapa ♥

      Eliminar

Los más populares