Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

♥Looks con prendas de la Academy Stardoll♥



¡Hola lindas! Perdón por no publicar la semana pasada pero pues ver universidades me toma tiempo y aún no encuentro una que me llamé la atención,pero bueno aquí estoy y eso es lo que importa!❤

!Bueno como ven en el titulo! hoy les traigo como hice 3 looks con las prendas de Academy que sinceramente,no soy muy bonitas la mayoría.Pero quería experimentar y al final me gustaron los resultados así que aquí se los comparto❤

1-Suéter hipster.

Este look me gusto mucho por que logré un look muy yo,algo que yo usaría todo los días sin duda alguna😂  y lo mejor que es a sc todo el look,la pechera es de Vinyl y cuesta 250 y los zapatos son de Basic y cuestan 30 scs💖 aquí el look:
2-Chaleco

Este look igual me gusto mucho y es igual a scs,el pantalón es de Vinyl y cuesta 180 scs,los zapatos igual de basic 30 scs,top de Vinyl 120 scs,gorra de 100 scs de Vinyl y cinturon de 95 scs💖 Aquí el look:
3-Falda.
Este si no me gusto mucho,pero quería lograr que fuera de scs y pues eso fue lo que se me ocurrió y para el look usé un top de Bonjour Bizou de 170 scs,zapatos de Perfect Day de 90 scs y unos calcetines de Vinyl de 60 scs.💗 Aquí el look:


Y eso fue todo lindas,como pueden ver son looks de solo scs y espero les gustaron y nos vemos la siguiente semana!! Besoss




4 comentarios:

  1. *-* Me han encantado los conjuntos, sin duda lucen preciosos, lo mejor es que son en Starcoins. No es mi estilo, pero creo que es una excelente inspiración para atreverme a usar ese estilo. También usaste prendas muy fáciles de conseguir por la Academy, por lo que todas podrán hacer conjuntos similares. Buen trabajo ♥
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Regi por tus comentarios♥ Siempre ay que experimentar,como dicen 'Es mejor decir 'No lo logré' a un 'Me gustaría haberlo echo'
      Saludos nena y Bendiciones♥

      Eliminar
  2. También usaría el primero, ¡se ve tan cómodo! A mi sinceramente me gusta el suéter café, y el rojo que te dan en otra misión, sino mal recuerdo... Me encantó el segundo conjunto, sin duda usaría todo. También me gusta el top blanco que te regalan en una misión también. Corrigem si estoy mal😂 Lo más raro de la academy para mí, creo que es el gorro que parece chocolate kiss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaran♥ Si Mañana les enseñaré más looks con esas prendas que mencionas♥ si ese gorrito jamás entendí por que lo sacaron,igual saca más creatividad por que es una prenda difícil y no común.♥
      Besos♥

      Eliminar

Los más populares