Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo Nuevo: Callie's Picks N° 88

http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startShopId=258#_=_

Ya sé que la nueva colección salió hace unos días, probablemente una seman, pero he venido aquí a compartir mi opinión acerca de la colección además de unos conjuntos con ciertos artículos esperando les guste.

Llegó la colección número 88 de Callie's Picks de nombre True Blue (igual que la canción de Madonna); con el nombre y el banner nos damos una idea cuál es la temática, que es en sí varias tonalidades de azul.
La colección consta de 3 pisos repletos de artículos color azul, desde los 4 a los 36 stardollars, de los 180 a los 280 starcoins, contando con 6 artículos exclusivos: 4 para superstar y 2 para royality. Los pisos lucen de la siguiente forma:




En sí les haré un resúmen para no tener que explicar maniquí por maniquí, pues sabemos que son demaciados.
Tenemos muchísimos artículos con tonalidades azules, pero lo más particular son los artículos de tributos pasados, así como Chanel, Fendi, Gucci, Marc Jacobs, Balmain y Tributes Gallery; además de varios HotBuys pasados y ciertos artículos que son muy raros de conseguir baratos en Starbazar.
Comenzando con los artículos de los tributos, notamos que la mayoría de los tributos son exclusivos, eso, en cierta parte es injusto, pues los precios, de por sí son elevados, ahora exclusivos es un poco discriminatorio. Digo, hay chicas que no pudieron comprar esos artículos en las tiendas originales cuándo salieron, ¿qué les hace pensar que los comprarán más caros y además teniendo que ser superstar o royality para tenerlos? En sí ese punto me ha sacado de mis casillas. Ahora con respecto a los HotBuys pasados tenemos unos pantalones acampanados (2do maniquí), las sandalias doradas, la chaqueta de mezclilla en la cintura, etcétera. Creo que ahí se lucieron bastante, pues me parece que conservaron algunos el precio original, lo cual es en cierta parte buena para las que no lo pudimos comprar antes y que ahora tenemos la oportunidad; y en cierta parte malo para las chicas que han vendido esas prendas super caras en el bazar para enterarse de ese precio. Tan sólo la chaqueta de mezclilla la he visto hasta en 150 stardollars, y no dudo que alguien la haya comprado, y con la sorpresa de que salió en ésta colección con 25sd. Una verdadera exageración venderlo super caro. Otro ejemplo que vemos es el cuello de tortuga transparente, que sinceramente me ha sacado de mis casillas por el bajísimo precio que tiene, 12 stardollars, cuándo en el bazar podías encontrarlo super caro, y lo digo por experiencia, yo (si no mal recuerdo) vendí el mío original en 60sd y luego lo compré en 14sd. Créanme cuando les digo que ese cuello de tortuga pudo valer hasta 100sd, muchas chicas quisieron ese lindo artículo. Y no es de dudar, tiene mucho parecido a los que saca luego LE.
En fin, me gustaron ciertos artículos por el detalle, aunque algunos otros no por la mala calidad que tienen, en sí no luce bien si los combinas con artículos actuales de muy buena calidad. Otra cosa imposible de creer es que artículos viejos como algunos que logramos notar en la colección son super caros en el bazar.

Ya para finalizar les comparto algunos conjuntos que hice con algunos artículos que ya tenía:


Díganme, ¿les ha gustado la colección? ¿Qué esperaban? ¿Tienen un artículo favorito? Las leo en los comentarios. Saludos mis lindas ♥

2 comentarios:

  1. El top tartán, el cuello de tortuga y el overol fueron mis artículos fav. Estoy enamorada del body, lo compré de inmediato. 💖 Concuerdo contigo, artículos ilimitados y súper baratos, cuando en bazaar lo encuentras hasta en 600sd. Aunque hay quienes prefieren los originales, no de Callie. A mi me gusta mucho Callie, porque sacan prendas antiguas que es su momento no pude conseguir, y la ropa que saca suele ser, en mayoría, artículos muy conocidos, los que tuvieron más auge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíajte que del top tartán no me había dado cuenta, sin duda es muy lindo, con el overol no me sentí atraída. Gracias por compartir tu opinión n.n No entiendo porqué exigen en el bazar prendas originales, si es el mismo resultado, no trae la etiqueta cuándo te la pones, en fin, así son de exigentes algunas chicas. Callie's Picks es una de las mejores tiendas que hay, por sus precios baratos y la accesibilidad de tener artículos que no habíamos podido comprar antes a un precio regular. Concuerdo mucho contigo. Te mando un saludo ♥

      Eliminar

Los más populares