Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

OPINIÓN: Nuevo escaparate Sunny Bunny

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una entrada parecida a la anterior. ¡Corre a verla si no la has visto! Os traigo otra opinión sobre un nuevo escaparate. En este caso vamos a hablar de la tienda Sunny Bunny, joyería. ¡Empecemos!

TIENDA: SUNNY BUNNY

ESCAPARATE NUEVO

Primera impresión: ¡Hay muchos colores! Me encanta esta tienda porque es súper divertida, claro que no suelo llevar pelucas y cosas de esta tienda pero hay que admitir que todo es muy cool. No sé si me expreso, jaja.

Precios: Todo a stardollars pero a buen precio. Rondan entre los 5 SD (unos lips) y 22 SD (unas wigs). Creo que el precio está acorde con los artículos. Ningún artículo exclusivo.

Artículos: A mi gusto personal son cosas muy llamativas, la tienda es así, pero creo que son muy bonitas. Es decir, no me compraría los artículos, pero no significa que no me gustan.

Resumen y opinión personal: Los precios están genial, las cosas se ven muy divertidas...¡El escaparate está genial! Tengo que admitir que ha habido escaparates que me han gustado más, eran más de mi estilo.

¡LOOK! Con este escaparate.

Todos los complementos y la peluca son de esta tienda, el vestido por si os interesa es de Wild Candy Coutoure y es a starcoins.

¡Espero que os haya gustado mucho! Me divierte hacer estas entradas. ¡Nos vemos! Muchísimos besos❤.

¿Qué próximas entradas queréis? ¿Qué temas os interesan? Os leo  




3 comentarios:

  1. Excelente entrada. Me encanta leer las opiniones de los demás con respecto a las tiendas. Creo que la marca no es una de mis favoritas, aunque debo admitir que me han gustado ciertos artículos, tales son como las bolsas, las gafas y los artículos de decoración.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado la entrada. Saludos❤

    ResponderEliminar
  3. La peluca corta rubia es una ganga, es hermosa. A mi en lo personal me gustó mucho, es un estilo de corte de cabello que siempre he querido en mí. Además es barata, las tres B, buena, bonita y barata. Los lentes también me gustaron, están muy monos. 💖

    ResponderEliminar

Los más populares