Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

❤️2 Parte de looks de prendas de la Academy Stardoll❤️

¡Hola,lindas! Ya se de nuevo yo,pero es que una chica llama Dany {que aun no se su dollie así que espero pronto saberlo}me dijo que prendas podía utilizar ahora y le hice caso y aquí estoy.!

Bueno igual son looks a scs y en todos excepto en 2 habrán 2 looks!❤️ Así que comencemos hermosas.

1-Suéter cardiagan.

Este suéter me gusta mucho y es muy lindo y en el primer look lo hice con una blusa negra de wild candy 100 scs,un pantalón de basic rojo de 43 scs,tenis de basic 30 scs y una bufanda. aquí el look:
El segundo look lo hice con un pantalón de Vinyl de 180 scs,mismos tenis de basic de 30 sc y una blusa roja de Film Theory de 80 scs.y aquí el look:
2-Top puffy
Para este look que es solo uno usé unos pantalones militares de wild candy 145 scs y unas botas de Vinyl de 140 scs. Aquí el look:
3-Gorro beret.
en el primer look usé un vestido de wild candy pero no se su precio,un blazzer de fallen angel de  120 scs y unos zapatos de tingeling de 50 scs.Aquí el look :
Para el segundo look usé unos pantalones de basic rojos de 43 scs,una blusa de basic de 47 scs,un bolso de basic de 25 scs,una bufanda y unos zapatos de Perfect Day de 90 scs. Aquí el look:
4-Blusa Artistic.
El primer look lo hice con unos pantalones de Basic de 43 scs color azul,una gorra de  Evil panda de 120 scs,unos zapatos de wild candy de 165 scs y una bolsa de  Museum de 75 scs.Y aquí el look:


Y eso es todo el Miércoles les traigo la 3 y ultima parte!!! Chaooo.





4 comentarios:

  1. En lo personal, la bereta y la blusa verde son las más complicadas de usar, pues la primera no tiene la forma adecuada para usarse con cualquier peinado, y la segunda por el modelo y el color. Ese sí sería un reto para mi vestir esa blusa.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Esa soy yo😂 Aquí te dejo mi doll: AlexandraHGE. Por otra parte, el suéter rojo me parece muy bonito. Pero sin duda el conjunto que más me gusta, es el de la boina. El segundo me gustó mucho, es muy estilo francés y yo lo amo😂 También me gustó como combinaste la blusa verde, para mi es muy extravagante y jamás la he usado. Ni siquiera la sé combinar, pero tú si lo hiciste. Y sinceramente si me gustó como quedó, sobretodo por aquella bolsa, siento que le quedó muy bien por los colores. Un saludo, linda. ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh vale Alexandra,luego te agregó n.n
      Si es lindo,gracias por tus comentarios
      Saludos,linda♥

      Eliminar

Los más populares