Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Doll Influencer: nataliaramos_14

Sabemos que en Starplaza existen muy pocas tiendas con ropa masculina, pues la cantidad de chicas qe hay es enorme a comparación de los chicos, sin embargo, éstos están empezando a tener su lugar aquí en Stardoll. Sin embargo, lo que no ha cambiado son las tiendas para chicos; como lo hemos visto en la reciente colección de Trails, salió un conjunto para chicos, y al igual que las nuevas tiendas, intentan incluir ropa masculina.
Al haber poca, hay chicas que les gusta mucho una prenda (o varias) y deciden usarlas, pero al saber que son para chicos, no se ajustan para nada al cuerpo de nuestra dollie, por lo que algunas veces tenemos que recurrir a ciertos truquitos para que no parezca muy cuadrada. Algunos trucos de los cuales podemos usar para darle un toque femenino a ciertas prendas es colocando más prendas por encima (chaquetas, bufandas, bolsas) o ajustando su tamaño. Pueden ver cómo se puede hacer trampa y ajustas las prendas al tamaño deseado aquí.

A mi punto de vista, es complicado combinar esas prendas, pues no siento que le de un toque lindo a mi doll, sin embargo, hay dollies que lucen increíbles con la ropa de chicos sin necesidad de ocultarla. Una de las chicas que he visto sus trabajos desde que empecé a ser activa en Freends, fue nataliaramos_14, una chica argentina que ha demostrado y ha dejado una gran huella en Freends desde tiempos memorables, por lo que me tomé la libertad de visitar su suite, ver fotos y demás para ver las evidencias de sus trabajos, y me pareció una excelente idea compartir lo que encontré:

En sus fotografías vi que ella usaba artículos de chicos de una forma increíble y original, y quedé sorprendida desde que entré a su suite, así que ésta sección de Consejo es con base a ésta chica tan original, creativa y super fashionista.


En las primeras imágenes vemos ejemplos de como usa esas camisetas de StarDesign para chicos, y que vemos que los diseños son muy originales y van de acuerdo con el fondo que tiene. Me encantó la forma en la que combinó las camisetas y hacer que a la primera vista no pareza ropa de chico. Sinceramente una verdadera fashionista.


Aquí vemos como usa dos artículos de la marca Mr., lo cual me parece muy original y muy casual la forma en la que los usa. Uno de los suéteres lo usa como suéter largo o vestido corto, y el otro como un suéter oversized. Sin duda una excelente idea.


Finalmente vemos como usa una de las camisetas para chicos disponibles en Starplaza en Starcoins, éste conjunto fue mi favorito, pues hizo que la camiseta luciera el logotipo y al usarla con ese cuello de tortuga por debajo de ésta hace parecer que es de chica en vez de chico.

Cosas que podemos aprender de ella:
- No le tengas miedo a probar cosas nuevas y diferentes
- Sé original y no tendrás que esforzarte mucho
- No se requiere de un artículo en específico para lucir preciosa
- Utiliza la ropa que tengas de chico, ya sea por regalo o por gusto y dale un toque personal

Espero les haya gustado la entrada. ¿Quieren más entradas así? Las leo en los comentarios ♥

2 comentarios:

  1. Me encantó, en unos días echaré un vistazo a este dollie. Es una gran inspiración. ¡Hasta podrías inventarte una sección! Me gusta mucho el como viste, no sabría llamar un estilo en particular a como viste ella. Pero me gusta lo raro, así que me gusta como viste. Me encanta! Un secreto es que estoy fall in love de la sudadera rosada de Mr. (Olvidé el nombre, creo que era así😂) desde que salió la colección desee que fuera de chica. También me gusta mucho el traje rosado, ahora con esto me siento un poco más segura en probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, creada la nueva sección Doll Influencer :D, gracias por la sugerencia ;)
      Sin duda un gran talento. El suéter de Mr. es lo máximo, ella lo usa increíblemente bien. Ya compatiré más entradas así :O
      Saludos

      Eliminar

Los más populares