Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Especial: Reto Starcoins

Ayer publiqué la primer entrada del Especial de Starcoins, el cual mostré 4 conjuntos muy fáciles de conseguir en starcoins, realmente les recomiendo ver la entrada completa.
Hoy les comparto mis primeros conjuntos diarios de éstos 2 días, lo cual seguirá en pie toda la semana, así que se esperan otros 5 conjuntos diarios.

Aquí los conjuntos:


Conjunto #1: Éste conjunto fue usado el día Lunes, día en que salió la nueva colección de Pearls, lo cual uso 3 artículos de la marca en Starcoins. Sinceramente me encanta la falda y el suéter, no parecen ser para nada artículos en sc, por lo que vale la pena tener al menos uno de los dos. Para combinar el conjunto, uso unas sandalias de tacón grueso de la misma marca y un cinturón de marca WildCandy. Puede que no sea muy barato, pero creo que si ahorramos lo suficiente podemos comprarlos y usarlos en diferentes estilos.

Conjunto #2: Éste conjunto lo llevo usando el día de hoy. Muy básico y muy simple, tenemos como detonante éste vestido azul de Basics, con unas sandalias beige de marca Perfect Day super baratas, una bolsa tejida de marca WildCandy y finalmente unas gafas gratis. Tampoco es muy barato por la bolsa, pues su precio es de 300sc, pero podemos sustituir la bolsa por otra de otro color o una de los regalos de Starpoints.

¿Cómo ven los conjuntos? ¿Les gusta el especial? Esperen las próximas entradas que son muy buenas y espero les ayude. Las leo en los comentarios. Saludos ♥

4 comentarios:

  1. ¡Este especial me gusta mucho, sigue así! Amo el sueter del #1, a lo mejor me lo compro U.U!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :3 El suéter sí que vale la pena, ojalá lo pudieras conseguir, se pueden hacer varios conjuntos con ese suéter.
      Saludos

      Eliminar
  2. Absolutamente de acuerdo, el sueter vale la pena totalmente. Está muy bien diseñado y es muy lindo, versátil además. 💖 Me encantó el primero conjunto, Regi. El segundo muy veraniego, sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Voy a ver como lo uso con diferentes conjuntos para mostralo.
      Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares