Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Hora del color blanco!

¡Hola Lindas! De nuevo yo,Ane, y hoy estoy muy contenta por que es mi segunda entrada aquí en WhiteAngels!❤ Espero estén muy bien lindas,¿Qué tal su Día? el mio bien,de echo antes de hablar del tema les quiero contar un pequeño StoryTime!✌
Que si no sabes que en un StoryTime,es un momento que cuentas,que en algún momento de tu vida te paso,puede ser bueno o malo,una reflexión,Etc.

Y el pequeño StoryTime de este día es que,estaba en la escuela y no se si les pasa,que cuando tienes un turno en la mañana en cualquier grado o escuela,llegas completamente dormido y con pocas ganas,y no nieguen chicas,todos nos hemos sentido así un día jajaja,y olvidé que estaba en la escuela y me quedé dormida en el salón,y cuando me despertó mi profesora o el prefectó,no se como lo llamen,no se como pero casi me caigo de la banca,jajaja pero a mas de una le a pasado. Por cierto si en cada entrada me cuentan un StoryTime de su día {aparte de la opinión del tema} les contaré uno mio n.n ahora si dejemos la platica y pasemos a el tema principal!❤

Como ven el tema trata del color blanco,un color lindo y que es un color de invierno,y quiero enseñarles como lo uso en mi dollie,bueno las pocas veces que lo uso n.n. Sigue leyendo.

Primer look
Este look es chic,y muy sencillo,muy mi estilo día a día,para este usé el top de Bonjour,el pantalón de la misma tienda,un suéter de Nelly y unos zapatos de Vynil.
Segundo look
Para este look,usé un vestido muy hermoso de MSW creo,unos zapatos de basic y una mascara de cuando fue un concurso de Carnaval.
Tercer y ultimo look
Este fue mi favorito sin duda,y es que se ve muy bien,para el usé una blusa de mangas largas de basic,un bra de basic,un short,y unos zapatos de Vynil

Y eso fue todo lindas,nos vemos después n.n






2 comentarios:

  1. Me gustó el último conjunto también, el short me encantó. Y contrasta muy bien con todo lo blanco, hasta lo resalta más. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda,te mando un saludo y un beso! Bendiciones.

      Eliminar

Los más populares