Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Regalo: Wig & Camiseta Gratis


Chicas, tenemos una oportunidad de tener un par de regalos gratis por parte de Stardoll, y es muy sencillo, los artículos que podemos obtener son una Wig en nuestro Salón de Belleza y una camiseta. Vi en unas páginas otros regalos que es posible que obtengamos, puede que no, sin embargo éstos se pueden obtener de una manera fácil y rápida. Los artículos que obtendremos si hacemos los siguientes pasos son éstos:

Una wig en nuestro salón de belleza que es ésta, la cual podemos darle el color que queramos y:

Una camiseta muy linda con temática de galaxia. Todos éstos artículos por la nueva serie que se estrenará en el canal Disney: Andi Mack. Sinceramente no tengo idea de qué será la serie, así que si alguien sabe de qué trata puede compartirla en los comentarios 😀


Los pasos a seguir para obtener los regalos son los siguientes:

  • Ir a la sección de Fiestas  o dar clic aquí
  • Entraremos a cualquier fiesta con temática de la serie, el fondo tendría que ser igual al de la imagen de abajo (los que están remarcados)

  • Entrar a la fiesta y esperaremos hasta que termine el vídeo de la izquierda


Y ¡tadá! ya tendremos la wig en nuestro salón de belleza con su respectiva camiesta en nuestra suite.


¿Les gustó el regalo preparado? ¿La wig la usarán? ¿Valen la pena los artículos? Las leo en los comentarios 😘 Por cierto, el regalo no es permamente, por lo que tiene tiempo límitado

2 comentarios:

  1. No creía que lo de la Wig funcionará, pero lo intenté y sí. Stardoll sí se lució con este regalo, un wig me parece mucho. 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la wig a mi no me ha gustado del todo, creo que podría usarla con ciertos conjuntos. Creo que en otras chicas luciría muy bien. En cierta parte, tienes razón con respecto a Stardoll, es un excelente regalo. Me alegro que te haya funcionado. Saludos :D

      Eliminar

Los más populares