Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Ideas para San Valentín

¡Hola chicas! Pronto se avecina 14 de febrero, ¡día del amor! Hoy nos vamos a centrar en las tarjetas San Valentín DIY, concretamente en postales hechas a mano. Estas ideas las he ido buscando en Interntet, no son mías, daré créditos. Las targetas las puedes regalar para regalar a tu novio, novia, marido, mujer o pareja. ¡Allá vamos! 

TARJETA CON GLOBOS


Tarjetas San Valentín DIY

Uno de mis diseños favoritos de tarjetas de San Valentín es este: hacer un globo aerostático con corazones de cartulina. Si queréis, en la web Lia Griffith tenéis el tutorial para saber cómo hacerla.

TARJETA CON ACUARELAS
Tarjetas San Valentín DIY 8

Si se os da bien pintar o las acuarelas, entonces os animamos a que dibujéis o pintéis corazones con acuarela en la tarjeta. Podéis ver el tutorial de esta en este vídeo de K Werner Design

TARJETA DE CORAZONES DE FIELTRO
Tarjetas San Valentín DIY 9

El fieltro también es un material fácil de trabajar y que queda muy bien, así que os animamos a hacer una tarjeta de San Valentín con corazones de fieltro colgados de un hilo y una frase del tipo “tienes mi corazón colgando de un hilo”.

TARJETA CORAZÓN PUNTO DE CRUZ

Tarjetas San Valentín DIY 10

Algo muy fácil y muy original de hacer es también esta postal de San Valentín con un corazón de punto de cruz cosido sobre una cartulina.

TARJETA DE SANDÍAS

Tarjetas San Valentín DIY 14

Acabamos con esta maravillosa postal, una de las más originales, tatambién hecha con acuarela, pero en vez de corazones, tiene dibujadas rodajas de sandía. Lo mejor es la frase con un juego de palabras que dice “You’re one in a melon” (“You’re one in a million”, es decir, “Eres uno entre un millón”).

¿Qué os han parecido? ¿Cuál os gusta más? Nos vemos muy pronto, ¡besos!

4 comentarios:

  1. wow! me encanta la de acuarela! lo intentaré, por cierto, no es "tarjeta"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, ya lo reviso, no me había dado cuenta al leerlo. Luego le comento a Sofía :D

      Eliminar
  2. Me encantó, lástima que justo termine con el auet era mi novio😂😂 Tranqui, estoy bien. Pero me gustaría resaltar el hecho de que San Valentin también es para las amistades. Podrías sacar una entrada también de eso. 💜✨ Me encantó el de acuarelas, tal vez no la use en 14 pero esa técnica me encantó. Es parecido al de las sandías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo siento por lo de tu novio! ❤ Tienes razón San Valentín es para los amigos. Me ha gustado la idea de hacer regalos para amigas. ¡Pronto haré una entrada sobre eso! Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Los más populares