Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo Nuevo: Callie's Picks n°87

http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startShopId=258#_=_

Ha llegado una nueva colección de Callie's Picks, el cual es temático al Carnaval, por lo que el Staff de Stardoll escogió ropa "adecuada" para celebrar el carnaval y tal como menciona en su título "Vamos a Celebrar".
La colección consta de 3 pisos, con artículos desde los 5 a los 32 stardollars y con 5 artículos en starcoins de los 80 a los 190 starcoins, también contamos con 3 artículos exclusivos, dos para Royality y uno para SS.
Mencioné en comillas adecuada, pues algunos me parecen perfectos para celebrar y vestirse para el carnaval, mientras que algunos otros (la mayoría) son más para ir a verlo, por lo que no me pareció adecuado, en ese caso hubieran puesto mejor una colección de "Celebremos el Verano" en vez del carnaval, pero esa es mi opinión, puede que sea diferente las suya.
Mientras hice unos conjuntos usando algunos artículos en starcoins que me parecen perfectos para el verano y para nada el carnaval, por lo que antes de hacer los conjuntos, intenté hacer conjuntos similares a los de un carnaval, pero no me salió, por lo que salieron casuales. Aquí abajo las imágenes:


Creo que el primer vestido fue mi favorito, pues no tenía uno de ese modelo, por lo que podría intentar usarlo de diferentes formas y darle diferentes usos. El segundo me costó trabajo combinar por los colores, al final obtuve un buen resultado. Finalmente para el tercero utilicé la blusa como túnica, y por debajo hay un bañador, sí le agregamos artículos adecuados a un día de playa queda perfecto. A mi consideración, el primero vale la pena comprarlo, pues luce muy bien comparado con los otros artículos, así que si tienes 180 starcoin ahorrados, merece la pena tenerlo.

Díganme, ¿han comprado algo? ¿Les gustó la colección? Las leo en los comentarios :D

2 comentarios:

  1. Hubo algunos artículos que me gustaron, pero la verdad no quiero gastar en algo que no pueda usar diario, optaré por los artículos más casuales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, algunos artículos estuvieron lindos, pero los que valen la pena son los causales. Me encantaría ver algunos conjuntos ♥
      Saludos :)

      Eliminar

Los más populares