Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

I INSPIRED MY LOOKS IN OFFICE STYLE

Wuooolaaa chicxs!!!!

Que tal estáis?? Hoy os traigo una de las secciones que más os inspiran para crear looks. Esta vez son looks inspirados en el ambiente de la oficina (he leído en los comentarios que son de vuestros favoritos, asique no he dudado en traeros este post).

He decidido usar la etiqueta #BusinessCasualInTrousers, para definir este estilo de looks, ya que todos serán con pantalones, usando ese estilo “men” que tanto esta de moda. Y os doy una serie de trucos para renovar vuestros estilos a la hora de ir a trabajar y vestirse con este estilo tan versátil.

1. Botas altas:
Memoriza bien esto porque será una de las claves de las botas más buscadas del otoño: las de caña alta. 


 Camiseta: Nelly (17 sd)
Pantalón: Basics (154 sc)
Bolso: Basics (80 sc)
Botas: Royalty (16 sd)
Chaqueta: It Girls (15 sd)


Camisa: Bonjour Bizou (16 sd)
Pantalón: Bonjour Bizou (12 sd)
Bolso: Regalo stardoll
Botas: StarDesign Fashion (5 sd)
Chaqueta: Basics (90 sc)


2. Algo rojo (o todo):
Como ya sabéis es el color más trendy de esta temporada. Y mejor todavía si lo descontextualizas con un traje de inspiración masculina y/o si lo acompañas de accesorios en la misma tonalidad. El Millennial Red ha llegado para quedarse.



Camisa: Pearls (144 sc)
Camiseta: Basics (95 sc)
Bolso: It Girls (11 sd)
Zapatos: The Jet Set (14 sd)
Pantalones: Saint Lauren Paris Tribute (28 sd)


3. Una cazadora vaquera:
Cuando un conjunto de oficina es todo lo formal y sofisticado que puede ser, es cuando se puede arriesgar incorporando una prenda que esté fuera de contexto. ¿El ejemplo perfecto? Una cazadora vaquera de corte clásico y algo desgastada que le reste sobriedad al resto del look. No temas arriesgar con accesorios complejos y elegantes, porque de ellos dependerá que la mezcla no resulte demasiado informal para acudir a tu puesto de trabajo.


Camiseta: Royalty (14 sd)
Pantalón: Trails (130 sc)
Bolso: Royalty (14 sd)
Zapatos: Nelly (13 sd)
Chaqueta: It Girls (23 sd)

4. Una camisa:

Si, una simple camiseta, puede cambiar nuestro look. Muy a la par con la tendencia de las danesas de lucir traje de falda y chaqueta con zapatillas, añadir una camisa o un dos piezas puede ser la solución perfecta para añadir sobriedad.


Camisa: Cheap Monday (19 sd)
Pantalón: PPQ (24 sd)
Bolso: Royalty (14 sd)
Zapatos: Royalty (14 sd)
Chaqueta: Bonjour Bizou (12 sd)


Camisa: CLIQUE (11 sd)
Pantalón: It Girls (19 sd)
Bolso: Regalo stardoll
Zapatos: Tingeling (111 sc)

 5. Un jersey:
El jersey puede ser la clave para encontrar el término medio entre comodidad y elegancia, jamás estará fuera de sitio y las posibilidades pueden ser infinitas.


 Jersey: Original Future (14 sd)
Calcetines: Rivera (13 sd)
Pantalón: Trails (240 sc)
Zapatos: Velvet Ordich (11 sd)
Bolso: It Girls (11 sd)
Bufanda: Regalo stardoll

6. La estrella perfecta: la rebeca.
Una rebeca o un cardigan es la prenda clave que los looks de oficina tienen como esencia, una prenda increíble que nos puede sacar de cualquier apuro. 



 Camisa: Pretty n Love (15 sd)
Chaqueta: Rivera (13 sd)
Pantalón: Bonjour Bizou (15 sd)
Zapatos: Royalty (14 sd)
Bolso: Mr (57 sc)
Bufanda: Regalo stardoll


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST CHICAS!!!!

NOS VEMOS!!


Os espero por mi suite.


4 comentarios:

  1. Me ha encanto, pero el 5 conjunto me tiene enamorada. 💜Lo amé, me encantó porque a la vez es un look sporty chic. Quede fascinada con esta entrada, saludos. Ya tomaré varias ideas sobre todo con el rojo, también tengo esa blusa de Pearls roja a rayas que no he usado, gracias a ti ya tengo una ideita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me alegra que te haya encantado y a la vez servido de inspiración ;)

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado! Gracias a esta entrada he visto varias prendas que me han enamorado y a lo mejor me las compro! El primer look me encantó. Saludos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad, me encanta que os gusten tanto mis post!! Me motivan a seguir haciendo post con ideas diferentes.

      Eliminar

Los más populares