Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo Nuevo: Vinyl

http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startShopId=339#_=_

Ha llegado una nueva colección para Vinyl, la cual consiste de un sólo piso. Aquí les comentaré mi opinión acerca de la tienda.

Sinceramente me ha parecido una gran sorpresa y una gran colección para ésta marca, pues sabemos que la temática es estilo Hipster, sin embargo, ésta colección no me recuerda para nada a lo Hipster, por lo que me sorprende mucho, más por el estilo y los precios que tiene cada uno de los artículos.

El piso luce de la siguiente forma:


Los artículos son desde los 11SD hasta los 19SD, contando con 4 artículos en starcoins desde los 110SC hasta los 180SC.

Lo que realmente me ha sorprendido son las texturas, estampados y modelo de cada uno de los artículos. Comenzando con el primer maniquí, tenemos un suéter básico con mangas tipo leopardo, unos pantalones negros con corte muy lindo en la parte de abajo, unas plataformas tri-color que lucen muy bien y una bolsa cuadrada super mona. Creo que la bolsa tiene un toque particular de los Tributos, pues está muy bien detallada y los colores son divinos; lo mejor de todo es que no es un gráfico pesado, lo cual no costará trabajo usarlo y moverlo sin problemas de tener la computadora lenta.
En el segundo maniquí tenemos un conjunto color vino, dónde tenemos una hermosa chaqueta de terciopelo con flecos en las mangas, un body (sabemos que esos encantan a cualquiera) también con flecos, una falda de piel con detalle blanco, unas botas blancas super tendenciosas y finalmente una bolsa tipo acordeón que luce tan divina que no parece que su valor sea de 11SD.
En el tercer maniquí tenemos un conjunto con un estampado divino, la chaqueta y los pantalones tienen un toque de los Tributos, y que sinceramente vale la pena tener en nuestros armarios.
En el cuarto maniquí tenemos un conjunto para los chicos, que sinceramente me ha fascinado los pantalones por los cierres más que nada, lucen excelentes; luego tenemos la camisa de mezclilla que se opaca un poco con la chaqueta, y finalmente unos zapatos marrón con rojo y un sombrero gris.
Finalmente en el quinto maniquí tenemos un conjunto muy hipster (me parece que es el que más luce de ese estilo) con una blusa de mezcilla al igual que la falda, sólo que ésta última con glitter, y luego unas plataformas (como las primeras) pero en metalico.

Ahora, lo que no me gusta. Hemos visto que desde hace unas colecciones, los nombres son raros, pues describen el artículo como siempre sólo que ahora se incluyen las palabras Women y Men (mujer-es y hombre-s en español), lo que indica que la prenda es para chica o chico. La verdad no lo entiendo, ¿cuál es el objetivo de ponerle si es para chica o para chico? Sinceramente a mi me da igual si es designado para los chicas o no, sí me gusta lo compro y lo uso, al igual que los chicos. Además de ser demasiado obvio, sí es una falda obvio que es para una chica.

En fin, ¿les gustó la colección? ¿Qué comprarían? ¿Qué no les gustó? Las leo en los comentarios ♥

2 comentarios:

  1. definitivamente mi prenda favorita es la chaqueta color vino :), esta tienda por lo general me gusta por que las prendas a starcoins casi siempre son lindas :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sí, lo que son Pealrs, Active, Trails y Vinyl son las tiendas con artículos super baratos y varios artículos en starcoins.

      Eliminar

Los más populares