Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¿Cómo lo uso?

¡Hola muñecas! Soy Ane,nueva escritora de White Angels!❤ lo cual me pone muy feliz,era una meta de este año y ya tiene una palomita👏

Como primera entrada,decidí traerles como usar prendas que no usamos a menudo,y también les daremos un uso diferente!❤

1-Top de Callie's Pieks.
Esta blusa,la compré,y al principio no sabia como combinarla,pero ahora les enseño una manera y es la de la imagen,para esta usé una blusa de Vinyl y un pescador de la misma tienda,y zapatos de basic.


2-Top negro de stardoll

Esta blusa,igual la compre solo por una misión y ahora la uso mucho por que se ve bien si le das un buen uso,como aquí les enseño y para este usé un suéter de nelly,un short de basics,unos calcetines de Vinyl y unos zapatos de Diesel.
3-Falda de Bonjour Bizou.

Esta falda me gusta,pero decidí usarla como top y me sorprendió el resultado,y para el look usé unas medias de Volie,un pantalón de Vinyl y unos zapatos que te da Stardoll creo cuando subes de nivel.


Y eso es todo lindas nos vemos después n.n





6 comentarios:

  1. Excelente entrada, buenos tips los que compartes.
    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  2. La blusa de holán amarilla es hermosa, me arrepiento de no haberla comprado cuando salió. Es muy bonita y tiene un muy buen diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,primero la compré por que en Dani {Stylin} la tenia y la combinaba muy bien n.n

      Eliminar
  3. Muy buena entrada Aneu, ¡bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofi hermosa,y por la bienvenida también n.n

      Eliminar

Los más populares