Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo Nuevo: Trails

Ha llegado una nueva colección de Trails contando con un piso con 6 outfits. Los precios son desde los 6SD hasta los 21SD, también con dos artículos en starcoins desde los 120sc a los 160sc. El piso luce de la siguiente manera:


Es una colección de estilo Boho, al igual que toda la tienda, mientras tenemos un variado de estampados muy llamativos, los típicos del estilo bohémio. También tenemos dos conjuntos para chicos, los cuales varía por una camiseta, una camisa y un poncho, además de unos pantalones cortos que vienen con una prenda extra, que sería para hacer los pantalones completos. Con la compra de los pantalones cortos de regalo te llevas la parte de abajo. Sinceramente esa idea me ha gustado, pues a los chicos hay que consentirlos también.
Hay prendas que me gustaron, comenzando con el poncho, luce muy bien, creo que quedaría muy bien para chicas y chicos, una lástima que sea exclusivo; el vestido beige me ha encantado, tiene ese toque fresco y cómodo; la cangurera, el color, la forma y todo, es lo que está de moda, así que no duden en comprarla, además que es uno de los artículos en starcoins; el top blanco con detalles, para ser del estilo playero, bohémio o veraniego me parece muy cómodo.
Me parece que el poncho es el primer artículo de la colección que es exlusivo para SS, ojalá no se vuelva costumbre, pues ésta tienda además de otras que salieron casi al mismo tiempo son de las mejores y más baratas de Starplaza.

Aquí abajo les dejo dos conjuntos que hice con la cangurera:



¿Les gustó la tienda? ¿Qué comprarán? Las leo en los comentarios ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares