Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Me uno al blog de Freends

Chicas, traigo unas excelentes noticias, hace unos días, Diana (dueña de Freends) estaba solicitando escritoras para el blog, las cuales deberían de escribir tips, consejos y demás cosas que quisieran aportar al blog para que las socias pudieran entretenerse, por lo que me apunté para serlo; pasé por un filtro para ver si quedaba como escritora y ¡yeah! quedé como escritora del blog, lo cual me da emoción, pues tengo muchas cosas que quiero compartir a las demás socias del club y también publicitar un poco mi blog, pero lo mejor es que compartiré las entradas que vaya colocando en Freends por aquí, para que ustedes también pueden visitarlo y comentarme qué les parece.

Como mis entradas en Freends será semanales (probablemente sean de una a dos entradas por semana), estaré publicando una entrada específica de Freends por aquí, como mencioné antes, es para que me comenten que les parece. Creo que la mayoría conoce el blog, pues he estado hablando de éste hace unas entradas (pueden leerlas buscando en la etiqueta Freends), además de que hay muchas escritoras que pertenecen o han pertenecido como moderadoras en el club.

Comenzando con la primer entrada, coloqué un tutorial de como modificar nuestra ropa (rotar y cambiar tamaño) y que con los cambios permanezca así en la dollie, anteriormente había compartido un tutorial aquí en WhiteAngels, más abajo les dejo el enlace directo a la entrada para que lo lean. En ese tutorial traté de ser muy específica (más que el primero de aquí) para que sea más claro y más fácil de aplicar, así que si no me llegaron a entender en la primer entrada, podrán ver un segundo tutorial sobre el tema.

Para ver la primer entrada en WhiteAngels pincha aquí.
Para ver el segundo tutorial pero en el blog oficial de Freends pincha aquí.

¿Qué les parece la idea de unirme al blog de Freends? ¿Qué esperan ver ahí? Las leo en los comentarios. Saludos 💕

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares