Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Loca por los Starcoins #3

Hace unos días salió la nueva colección de RIO, el cual nos trajo un piso y una parte de otr piso con varios artículos, que por cierto causó polémica con ciertas chicas, pues vieron que los artículos eran recoloreados en vez de ser otros diseños. Les comento, habrán notado que hay 3 completos de diferentes colores pero es el mismo, lo mismo ocurrió con un par de vestidos, uno amarillo y otro púrpura. Es la razón por la que enojó a muchas chicas, pues al tener una colección nueva una espera ropa diferente. Pero de eso no hablaremos aquí, sino de unos artículos que podemos conseguir muy baratos y que considero que valen la pena, que son las blusas amarilla y azul con rayas blancas que encontramos en 190 starcoins cada una.

Así que las usé para mostrarles los resultados, que son dos conjuntos los cuales se muestra de diferente manera las blusas compradas:


Como vemos, en el primer conjunto uso la blusa azul con rayas, que me pareció perfecta para un conjunto veraniego, combinando con unos pantalones cortos, y accesorios típicos de verano creo que quedó perfecta. Mientras que en el segundo conjunto, en vez de usarlo como blusa lo uso como parte de una falda, lo que me parece bastante original, algunos detalles dorados y listo, un conjunto formal en unos minutos.

¿Les gustaron las blusas? ¿Qué opinan de la nueva colección de RIO? Las leo en los comentarios ♥

4 comentarios:

  1. Me encantaron las blusas!! Preciosos looks ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó mucho, porque viene muy amarillo y creó que siempre ha sido la esencia de río. En cuanto vi el piso de manchas amarrilas, caí enamorada de todo. Las blusas mencionadas son algo que tienes que tener sí o sí. Por otra parte, también note lo de las prendas aunque sinceramente no preste la atención debida, realmente no me importó. Todo lo soluciona esas blusas😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sí, típico de RIO, lo que son los tonos amarillos, dorados y plata son los más populares. Tienes razón con lo de las blusas, podemos usarlas de diferentes maneras, valen la pena. Hahaha, yo me di cuenta hasta cuándo la visité por segunda vez haha.
      Saludos

      Eliminar

Los más populares