Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Mis 2 prendas favoritas!

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Lo siento mucho por estar ausente. ¡Hoy os traigo una nueva entrada cortita, pero bueno, por fin escribo! Jajaja.
La entrada que os traigo es un tag de Stardoll. Consiste en decir mis 2 prendas favoritas y algunos conjuntos que creo con ellas. Empecemos:

1. TOP NEGRO

Este top negro, simplemente me encanta. Lo suelo utilizar de varias formas, a veces lo utilizo para hacer un conjunto casual, con unos jeans y unas tennis. Otras veces, lo utilizo para un conjunto más formal como se ve en la imagen. ¿Os gusta?

2. SHORT AZUL

Este short me encanta. Tal como lo muestra la imagen es como lo suelo utilizar, y una de las cosas que más me gusta, ¡es el color! ¿Que os parece? 

Nos vemos, muchos besos❤. ¡Dejarme en comentarios vuestra prenda favorita!



4 comentarios:

  1. Wow, super interesante, está excelente la entrada. Sin duda el top negro no sé como usarlo, pero luces divina con éste.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! La próxima vez haré una entrada parecida con más prendas. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. El short se ve súper casual y cómodo. Pero sin duda mi prenda favorita también es el top.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo. Me gusta más el top. Gracias por tu comentario :)

      Eliminar

Los más populares